¿Podemos Ayudarte?

955 314 452
Reformas Sevilla

Infórmate sin compromiso

Nombre *

E-mail *

Teléfono *

Mensaje

Acepto los términos y condiciones

Mampara corredera

Las mamparas correderas ofrecen una excelente alternativa independientemente del tipo del plato de ducha. Su estructura y mecanismo de deslizamiento es el más efectivo al  basarse en una parte fija sobre la que se desliza la puerta. Un mecanismo de fácil limpieza y mantenimiento que permite la total estanquidad del agua.

¿Tienes pensado reformar tu baño? ¿Necesitas asesoramiento? No dudes en solicitar información a través de nuestro formulario de contacto. Tenemos para ti económicas ofertas, no dejes escapar esta oportunidad.

Mampara abatible

Las mamparas abatibles ofrecen elegancia al baño gracias a su estética minimalista, sin la necesidad de emplear perfiles en su instalación. Su fácil limpieza junto a  su entrada amplia y cómoda, la convierten en uno de las mamparas más demandadas por los usuarios.

En Azulejos del Valle somos especialistas en reformas de todo tipo para baños, ofreciendo a nuestros clientes un asesoramiento personalizado sobre el plato de ducha o mampara que mejor se adapte al aseo. Contacta con nuestro departamento comercial a través de nuestro formulario, estarán encantados de informarte sobre las últimas ofertas lanzadas.